Asis-t Solutio

Empresa dedicada a la Ayuda y Acompañamiento en Hogares, Hospitales y Residencias
en toda la comunidad de Madrid.

Apoyo a las familias

Ayudamos a los mayores

Asistiendo y cuidando a personas que tienen dificultad para valerse por sí mismas debido a la edad.

Ayudamos a las familias

Atendiendo en su lugar al familiar que lo necesita en su domicilio, porque sabemos la responsabilidad que ello representa. Acompañando y apoyando a las personas mayores que viven en una residencia. Así complementamos la labor del personal de la misma con un profesional de confianza. O sacándole a dar una paseo con la tranquilidad y seguridad que les dará saber que está en buenas manos.

Realizamos los trámites administrativos (contratos, alta en la Seguridad Social, cambio de personal siempre que se necesite…) y obtendrás todas las garantías.

Ayudamos a los enfermos

Asistimos a los discapacitados permanentes o temporales. Cuidamos y acompañamos a las personas ingresadas en un hospital y a los enfermos que permanecen en su casa. Todo el día, pernoctaciones. Trabajamos las 24 horas al día los 365 días del año.

Ayudamos en los cuidados personales

Aseo personal diario, con cambio de ropa de la persona asistida y de su cama.
Cuidado de la higiene de personas que permanecen en cama y cambio de pañales.
Paseos y movilizaciones dentro de la casa y fuera del domicilio.
Limpieza e higiene de la zona de la casa donde suela estar la persona, de su habitación y baño.
Acompañamiento a visitas médicas, a familiares, etc.
Conversación y comentarios sobre la prensa, ayuda en la lectura en su caso, tanto de prensa como libros y publicaciones, de manera que la persona mantenga sus intereses y su nivel cognitivo.

Ayudamos en las residencias

Este servicio consiste, por medio del acompañamiento, en aumentar la calidad de vida de las personas que viven en residencias de mayores. En muchas ocasiones necesitan charlar, salir a pasear, tener a una persona junto a ellos que les dedique su atención durante un rato.

Ponemos a su servicio profesionales responsables, amables y con gran capacidad de comunicación con los mayores.

Ayudamos en reuniones familiares y celebraciones

Los mayores tendrán oportunidad, gracias a nuestro apoyo, de no faltar en esas ocasiones en que la familia se reúne: cumpleaños, bodas, comuniones, etc. Podrán disfrutar junto con sus seres queridos de los eventos en los que ellos son los mayores protagonistas.